Demichelis pide que River retenga a De la Cruz y Beltrán

El DT del Millonario planea contar con ambos jugadores para afrontar toda la Copa Libertadores teniendo en cuenta que son piezas fundamentales

DEPORTES 06/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-06 at 20.32.26

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, hizo un pedido contundente a la dirigencia del club de Nuñez por la continuidad de Nicolas De la Cruz y Lucas Beltrán en el plantel profesional.

 Tras la victoria ante Colón y a un paso de convertirse en el campeón de la Liga Profesional 2023, y por el inició del mercado de pases, el DT del Millonario, pidió que retengan al delantero y mediocampista uruguayo. Demichelis planea contar con ellos para afrontar toda la Copa Libertadores teniendo en cuenta que son dos piezas fundamentales y muy difíciles de reemplazar en su esquema.

Beltrán, además de su capacidad goleadora, cumple un rol trascendental en lo que es la presión sobre la defensa rival. Y De la Cruz, se caracteriza por tener una versatilidad y dinámica dándole un plus extra al plantel.

Desde la cúpula directiva saben que sus partidas dependerán del movimiento del mercado y de las ofertas que puedan llegar a caer con el correr de las semanas. Por el momento, Flamengo se bajó de la pelea por el volante luego de no llegar a un acuerdo por lo establecido en la cláusula de rescisión. En el caso del delantero, están interesados Atlético Madrid o Milan de Italia, aunque ninguno avanzó todavía hacia la etapa de negociaciones formales.

Botafogo, va por Robert Rojas.

El conjunto brasilero, Botafogo, prepara una atractiva propuesta por el defensor paraguayo, Robert Rojas, ya que es uno de los jugadores que podría emigrar, sumado a que su representante había manifestado que “era un ciclo cumplido”.

 La llamativa oferta sería de 4 millones y medio de dólares que podría enviar a las oficinas del Estadio Monumental en las próximas horas, con el objetivo de quedarse con los servicios del central.

Si bien, Rojas tiene contrato con River hasta diciembre del 2024, pero por la llegada de Ramiro Funes Mori al Millonario y las negociaciones por el pase de Sebastián Boselli, el zaguero sería una de las alternativas lejanas de Martín Demichelis para el primer equipo.
 
 

FUENTE: PERFIL

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Te puede interesar
Lo más visto
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.