DEPORTES20 de julio de 2023

Show de Di María en Benfica: golazo y sombrerito a Cristiano Ronaldo en el paliza ante Al Nassr

Fideo volvió a marcar con la camiseta de las Águilas y sacó a bailar en la mitad de la cancha a CR7 en el amistoso contra el equipo de Arabia Saudita.

No alcanzan los elogios para describir el arranque de este segundo ciclo de Ángel Di María en Benfica. El campeón del mundo volvió a lucirse con la camiseta de las Águilas y esta vez lo sufrió en un amistoso Al Nassr de Arabia Saudita. Y, en especial, Cristiano Ronaldo.

Fideo, que venía de marcar su primer gol y brindar una asistencia días atrás ante Basel de Suiza, volvió a dejar su firma en la red este jueves. Antes de la media hora del primer tiempo, recibió un centro rasante desde la derecha a metros de la medialuna, se sacó de encima a su marcador con un enganche de zurda y hundió con sutileza el botín derecho ante la salida apresurada del arquero Nawaf Al-Aqidi para el 1-0.

 La vaselina directo a la red se llevó todos los aplausos en el Estadio Algarve, pero nada se comparó con obra maestra que fabricó minutos después el extremo zurdo. A los 44 de la etapa inicial, con el resultado 3-1 a favor de los portugueses (finalmente sería 4-1), Di María bajó con la punta de su botín un despeje fallido en la mitad de la cancha y, al ver que Cristiano Ronaldo fue en busca de la pelota, le tiró un sombrerito de espaldas y lo sacó a bailar.

Apenas pasó de largo CR7, Angelito escondió la redonda debajo de la suela e intentó limpiar la jugada y salir por el medio, pero fue derribado por su excompañero de Real Madrid, con el que se abrazó en la previa del amistoso pero terminó pateándole los tobillos.

 

FUENTE TYC SPORTS

 

Te puede interesar

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.