DEPORTES01 de agosto de 2023

Cavani se entrenó por primera vez en Boca junto a sus nuevos compañeros

El delantero uruguayo tuvo su primera práctica en Ezeiza con los colores azul y oro junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Almirón.

Después de haber tenido su presentación oficial en una Bombonera colmada de hinchas, Edinson Cavani estuvo por primera vez en el predio de Boca en Ezeiza donde realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Jorge Almirón y fue recibido por Sergio Romero, su excompañero en el Manchester United.

 El Matador se presentó pasadas las 9 en el predio del Xeneize para comenzar a trabajar junto al resto del plantel y con el cuerpo técnico que prepara el duelo de ida ante Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles desde las 21 en Montevideo. En la previa, sus flamantes compañeros le hicieron el clásico pasillito para recibirlo.

El goleador de 36 años está en condiciones físicas porque venía entrenándose en el Valencia de España hasta que resolvió su desvinculación pero hace dos meses que no juega oficialmente -desde mayo- y Almirón primero evaluará cómo está antes de definir la fecha de su debut. Fue por eso que se movió aparte con un profe para ponerse a punto cuanto antes.

En principio se decidió que no viaje a Uruguay y podría aparecer en el duelo de vuelta ante el Bolso, el 9 de agosto. En el arribo al predio, el delantero fue recibido por Romero, arquero con el que compartió plantel en Inglaterra durante un año. En ese tiempo también coincidió seis meses con el capitán del Xeneize Marcos Rojo. Además, se lo vio acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

En otro orden, el plantel tuvo su última práctica antes del cruce copero y después de las 15 volará hacia suelo charrúa donde se hospedará a la espera del compromiso para el que el entrenador contará con un solo nueve porque además de Cavani también estará ausente Darío Benedetto, quien sufrió una contractura. Por lo tanto, Miguel Merentiel será la única referencia de área.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.