
Confirmado: el 11 de Boca para enfrentar a Racing con Cavani y sorpresas
DEPORTES23 de agosto de 2023El Xeneize recibirá a la Academia este miércoles desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final del certamen continental.
El Xeneize recibirá a la Academia este miércoles desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final del certamen continental.
El Manteca aseguró que habla seguido con su compatriota uruguayo y expresó su deseo de que convierta su primer gol ante Racing.
El Matador es titular en el duelo del Xeneize ante Nacional correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 en La Bombonera.
El delantero uruguayo charló con el canal sobre su presente en el Xeneize, en el que podría debutar este miércoles, y contó cómo vive estos primeros días como jugador del club.
El delantero uruguayo tuvo su primera práctica en Ezeiza con los colores azul y oro junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Almirón.
El delantero uruguayo se sumará al equipo que dirige Jorge Almirón, que tiene como objetivo pelear la Copa Libertadores.
El uruguayo firmó contrato con el club de la Ribera hasta diciembre de 2024.
El Matador todavía no pudo rescindir con el Valencia y el Xeneize quiere cerrar el acuerdo lo antes posible para poder inscribirlo en la nómina de buena fe para los octavos.
Boca busca cerrar rápido su llegada para así incluirlo dentro de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para la que tienen tiempo hasta hasta el 2 de Agosto.
El delantero uruguayo será parte de la gira en Suiza y aceleró las gestiones para desvincularse del club.
El hermano del futbolista está en Buenos Aires y les hizo saber a los dirigentes la intención del uruguayo de jugar en el "Xeneize".
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.