Edinson Cavani acordó su desvinculación del Valencia y Boca prepara su llegada

Boca busca cerrar rápido su llegada para así incluirlo dentro de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para la que tienen tiempo hasta hasta el 2 de Agosto.

DEPORTES 24/07/2023
24-1

El delantero uruguayo Edinson Cavani acordó este lunes su recisión del contrato con el Valencia de España y Boca busca avanzar con las negociaciones para cerrar su llegada al conjunto de Jorge Almirón.

 El jugador de 36 años llegó a un acuerdo de palabra con el club español por su salida, luego de que el atacante presentó una propuesta para desvincularse por no ser convocado a la pretemporada en Suiza. En cuestión de horas firmará para quedarse con el pase en su poder.

El arreglo se concretó en que Cavani cobrará alrededor de 1.5 millones de los 3 millones de euros que ganaría en el año que le quedaba de contrato y lo resta el club lo abanará en cuotas. Una vez resuelta su salida, el uruguayo viajará a su país donde esperará que se defina su desembarco en el Xeneize, que primero necesita liberar un cupo de extranjeros.

 En tanto, Boca busca cerrar rápido su llegada para así incluirlo dentro de los cinco cambios que pueden hacer en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para la que tienen tiempo hasta 48 horas antes del inicio de la llave de ida de octavos ante Nacional, que será el 2 de agosto.

Además, el Xeneize trabaja para liberar un cupo de extranjeros y el que más chances tiene de irse a préstamo al exterior y dejar la vacante es Jan Hurtado, aunque también podrían salir Óscar Romero y Sebastián Villa, ya que no es tenido en cuenta.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.