Cavani, sobre su presente en Boca: "Me hubiese gustado venir antes"

El delantero uruguayo charló con el canal sobre su presente en el Xeneize, en el que podría debutar este miércoles, y contó cómo vive estos primeros días como jugador del club.

DEPORTES 07/08/2023
cavani_862x485

Edinson Cavani disfruta sus primeros días como jugador de Boca y a la espera de tener su debut que podría ser este miércoles en la revancha ante Nacional, por los octavos de la Copa Libertadores, en la Bombonera, el futbolista dialogó con el canal oficial del club y aseguró que está tan bien que le hubiera gustado arribar antes.

El Matador contó la intimidad de estos primeros días en el país y como jugador azul y oro: "Estoy muy feliz yo y mi familia de estar viviendo esta experiencia, esta nueva etapa en este mundo que es Boca, que tenía muchas ganas de llegar y tratando de ponerme a tiro con los compañeros y prepararme al 100 por cien para cuando me toque jugar".

Para el futbolista de 36 años, lo que está viviendo es un momento único y hasta confesó que le hubiese gustado vivirlo mucho antes: "La carrera de futbolista muchas veces vamos madurando y aprendiendo a disfrutar el presente. Creo que uno de los mejores momentos desde ese punto de vista es el hoy, lo que me pasa y me toca vivir. Uno le da mucho más lugar al corazón, transmitir lo que estás viviendo. Me hubiese gustado venir antes".

Por otro lado, Cavani contó que aún sigue buscando casa para instalarse junto a su familia y detalló cómo se fue acomodando durante estos días en la Argentina: "Me siento bien, los primeros días son los que cuestan por el viaje y adaptarse a las cargas de los trabajos, lo que el entrenador va pidiendo, sumado a la familia que está buscando casa. Siempre cuesta, pero con toda la voluntad y el deseo de que siga marchando bien".

A su vez, el nacido en Salto destacó la importancia de ponerse la camiseta del Xeneize: "Estar acá y ponerme esta camiseta es algo increíble, la verdad que me siento totalmente orgulloso de formar parte del mundo Boca y me llena de orgullo. Siempre digo que uno tiene que buscar el destino donde a uno lo quieran y a mí la gente de Boca me ha demostrado el cariño y ni te digo la confianza de Román que siempre estuvo en contacto conmigo. Se dio ahora y a recorrer este camino juntos".

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.