OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de agosto de 2023

Luis Miguel la rompió en el Movistar Arena

Los usuarios celebraron la presentación del cantante mexicano, quien no venía a la Argentina desde hacía cuatro años.

El cantante Luis Miguel la rompió en su primer show en el Movistar Arena, donde miles de fanáticos cantaron y bailaron con las mejores canciones del mexicano.

La fiesta no solo estuvo en el estadio, sino que en las redes sociales se hicieron eco de la primera presentación de 10 que tendrá en la Argentina. 

Los seguidores de Luismi se mostraron felices por ver al autor de “No culpes a la noche” sobre el escenario después de no hacerlo en suelo argentino desde hacía cuatro años y lo convirtieron en tendencia.

Por caso, un usuario de Twitter publicó: “No puede ser cierto cómo se ve Luis Miguel. Actitud y movimientos como si estuviéramos en los 90’s. Regresó el más grande ícono de la música en español”.

A su vez, otro sumó: ”Así nos alumbraba el Sol de México en su regreso después de 4 años! LO EXTRAÑAMOS SEÑOR LUIS MIGUEL”.

“Qué hermoso. Luis Miguel ha vuelto y se ve mejor que nunca!” y “Esa interpretación tan maravillosa que mejora con el pasar de los años, LUIS MIGUEL EL SEÑOR CANTANTE QUE ERES”, fueron otros de los mensajes que se publicaron.

Fuente: NA

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.