
Luis Miguel la rompió en el Movistar Arena







El cantante Luis Miguel la rompió en su primer show en el Movistar Arena, donde miles de fanáticos cantaron y bailaron con las mejores canciones del mexicano.
La fiesta no solo estuvo en el estadio, sino que en las redes sociales se hicieron eco de la primera presentación de 10 que tendrá en la Argentina.
Los seguidores de Luismi se mostraron felices por ver al autor de “No culpes a la noche” sobre el escenario después de no hacerlo en suelo argentino desde hacía cuatro años y lo convirtieron en tendencia.


Por caso, un usuario de Twitter publicó: “No puede ser cierto cómo se ve Luis Miguel. Actitud y movimientos como si estuviéramos en los 90’s. Regresó el más grande ícono de la música en español”.
A su vez, otro sumó: ”Así nos alumbraba el Sol de México en su regreso después de 4 años! LO EXTRAÑAMOS SEÑOR LUIS MIGUEL”.
“Qué hermoso. Luis Miguel ha vuelto y se ve mejor que nunca!” y “Esa interpretación tan maravillosa que mejora con el pasar de los años, LUIS MIGUEL EL SEÑOR CANTANTE QUE ERES”, fueron otros de los mensajes que se publicaron.
Fuente: NA




Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

David Catrihuala: “No hay plata para el empleado de planta, para la política no falta”

Silvina Juárez: “Todas las actividades siempre tienen buena repercusión”

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio

Río Turbio dio inicio a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino







