YPF subirá las naftas un 12,5% desde las 12 de la noche de este jueves
Desde la hora cero del viernes 18 de agosto, YPF incrementará el valor de sus combustibles, con una suba generalizada en sus combustibles por un salto del 12,5%, sumándose a lo que ya habían realizado las demás marcas del mercado, tras la devaluación del último lunes.
De esta manera, el nuevo precio en las estaciones de servicio de YPF en Comodoro , desde el primer minuto de este viernes, será el siguiente, según la comunicación enviada por la operadora a sus estaciones de servicio:
-Súper, $223,90.
-Infinia ,$305,80.
-Infinia Diesel, $386,60.
-Diesel 500, $294,90.
Si bien hasta el 1 de agosto último los precios venían actualizándose por debajo de la inflación interanual, con este incremento los valores actuales quedaron bastante más cerca de la inflación interanual, tomando como referencia el mes de julio de este año contra el de 2022.
En efecto, el índice de julio fue del 113% en la acumulación anual, mientras que con este nuevo salto los precios de las naftas y el gasoil de entre 105 y 110%, según el producto. Hasta la recomposición del 1 de agosto último, esa variación interanual de los surtidores quedaba todavía entre el 82 y 87%, para naftas súper y gasoil, respectivamente.
Por otra parte, pudo saberse que el precio de los lubricantes, también atado al dólar, se elevó en alrededor de un 17%.
FUENTE: ADN SUR
Te puede interesar
El Ministerio de Salud de Río Negro invalidó el caso sospechoso de intoxicación por fentanilo
Días atrás la cartera sanitaria provincial había elevado la notificación del caso al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica por el cuadro compatible.
El Gobierno estableció los montos que cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones de octubre: a cuánto ascienden
Las autoridades de mesa que participen de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral recibirán un adicional equivalente al 100%.
El hijo de Leo Mattioli va a juicio por atropellar y matar a una mujer
La Cámara de Apelaciones confirmó que Nicolás Mattioli irá a juicio pese a las diversas presentaciones del acusado.
El fallido de Javier Milei: "Están molestos porque le estamos afanando los choreos"
En un acto en Junín y en medio del escándalo por coimas, el Presidente tuvo un lapsus al hablar de la oposición.
Lule Menem rompió el silencio por los audios: "Aseguro la absoluta falsedad de su contenido"
Calificó la denuncia como una "burda operación política del kirchnerismo" y negó haber intervenido en las contrataciones de la ANDIS.
Cristina Kirchner apuntó contra Javier Milei por el escándalo en la Agencia de Discapacidad
Lo hizo a través de un mensaje titulado “Che Milei… ¿Te acordás de la ‘doctrina Vialidad’?” y lo acusó de encubrir coimas.