DEPORTES25 de agosto de 2023

La picante respuesta de Andrés Ibarra a Riquelme por las elecciones en Boca

El referente de la oposición explotó luego de la fuerte frase del ídolo y vicepresidente del club sobre los próximos comicios, en diciembre. "No es el emperador o el dueño", expresó.

Andrés Ibarra, quien será el principal candidato opositor, explotó contra Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien aseguró que "lo lógico es que no tendrían que haber elecciones" en diciembre en la institución.

"¿Qué pasa, Román? ¿Tenés miedo de competir? No sos el dueño del club. Boca es de los SOCIOS y tiene 118 años de historia, por si no sabías", expresó en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Por eso, en diciembre va a haber ELECCIONES, te guste o no. Con nosotros, Boca va a volver a tener gestión y estar en lo más alto del mundo".

En ese sentido, luego brindó una entrevista radial: aseguró que "no hay ninguna chance de que no haya elecciones" y volvió a disparar contra el vicepresidente del club. "Riquelme no es el emperador o el dueño de Boca", dijo.

A su vez, se refirió al pronóstico de Román, quien asegura que ganará por amplio margen en los comicios. "Me causa gracia lo de 95-5. Estamos muy parejos porque el socio no es tonto", afirmó Ibarra en una entrevista con Radio Continental. Y añadió: "En el fondo, el tema de Román es que le tiene miedo a las elecciones".

Por último, el principal candidato opositor de Boca también opinó de las investigaciones abiertas por sobreventa de entradas, que involucra al hermano de Juan Román Riquelme. "En lugar de gestionar como corresponde, le echan la culpa a la fiscal", expresó.

La sorpresiva frase de Riquelme sobre las elecciones en Boca

Consultado sobre si buscará asumir como presidente a finales de este 2023, el hoy vice azul y oro escondió la pelota debajo de la suela: "Falta mucho para diciembre". Luego de esbozar una sonrisa y tomar aire, hizo estallar la bomba con apenas un par de palabras: "Lo más lógico es que en diciembre no haya elecciones". 

Por esa misma línea, el histórico N°10 criticó duramente a la oposición: "Si la gente que estaba quiere un poquito al club tendría que disfrutar, venir a la cancha a apoyar, porque eso es ser hincha del club. Si tu club volvió a ser un club de fútbol vos tendrías que hacer eso".

Y siguió con más declaraciones punzantes para Andrés Ibarra y compañía: "Pero sabemos que no son hinchas de este club. Quieren usar al club para otra cosa. Yo estoy feliz cada día. De acá a diciembre falta mucho. Van a intentar ensuciar por todos lados porque es el juego que hacen siempre, pero yo soy de pensar que soy hincha de mi club y lo lógico es que acá no tendrían que haber elecciones".

 

FUENTE: MDZ ONLINE

Te puede interesar

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.