
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
La Fuerza Aérea realiza una jornada de puertas abiertas para que la comunidad conozca sus actividades. Dentro de sus propuestas se muestra una sala histórica de Malvinas.
La joven se volvió tendencia por compartir fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Sin revelar al invitado de la session #57, Bizapop protagonizó un corto dirigido por Louta, en una historia que apela a referencias de Hollywood como "El Lobo de Wall Street".
Lo cierto, es que, en las últimas semanas se supo que la joven decidió no invitar a Nicole a su fiesta, y esto tendría a la modelo con el ánimo destruido.
El referente de la oposición explotó luego de la fuerte frase del ídolo y vicepresidente del club sobre los próximos comicios, en diciembre. "No es el emperador o el dueño", expresó.
DEPORTES 25/08/2023Andrés Ibarra, quien será el principal candidato opositor, explotó contra Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien aseguró que "lo lógico es que no tendrían que haber elecciones" en diciembre en la institución.
"¿Qué pasa, Román? ¿Tenés miedo de competir? No sos el dueño del club. Boca es de los SOCIOS y tiene 118 años de historia, por si no sabías", expresó en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Por eso, en diciembre va a haber ELECCIONES, te guste o no. Con nosotros, Boca va a volver a tener gestión y estar en lo más alto del mundo".
En ese sentido, luego brindó una entrevista radial: aseguró que "no hay ninguna chance de que no haya elecciones" y volvió a disparar contra el vicepresidente del club. "Riquelme no es el emperador o el dueño de Boca", dijo.
A su vez, se refirió al pronóstico de Román, quien asegura que ganará por amplio margen en los comicios. "Me causa gracia lo de 95-5. Estamos muy parejos porque el socio no es tonto", afirmó Ibarra en una entrevista con Radio Continental. Y añadió: "En el fondo, el tema de Román es que le tiene miedo a las elecciones".
Por último, el principal candidato opositor de Boca también opinó de las investigaciones abiertas por sobreventa de entradas, que involucra al hermano de Juan Román Riquelme. "En lugar de gestionar como corresponde, le echan la culpa a la fiscal", expresó.
La sorpresiva frase de Riquelme sobre las elecciones en Boca
Consultado sobre si buscará asumir como presidente a finales de este 2023, el hoy vice azul y oro escondió la pelota debajo de la suela: "Falta mucho para diciembre". Luego de esbozar una sonrisa y tomar aire, hizo estallar la bomba con apenas un par de palabras: "Lo más lógico es que en diciembre no haya elecciones".
Por esa misma línea, el histórico N°10 criticó duramente a la oposición: "Si la gente que estaba quiere un poquito al club tendría que disfrutar, venir a la cancha a apoyar, porque eso es ser hincha del club. Si tu club volvió a ser un club de fútbol vos tendrías que hacer eso".
Y siguió con más declaraciones punzantes para Andrés Ibarra y compañía: "Pero sabemos que no son hinchas de este club. Quieren usar al club para otra cosa. Yo estoy feliz cada día. De acá a diciembre falta mucho. Van a intentar ensuciar por todos lados porque es el juego que hacen siempre, pero yo soy de pensar que soy hincha de mi club y lo lógico es que acá no tendrían que haber elecciones".
FUENTE: MDZ ONLINE
Desde el país europeo afirman que el equipo de Pepe Guardiola es el principal candidato a quedarse con el la joya de Boca en el próximo mercado de pases, por sobre competidores como Brighton y Juventus.
El arquero Xeneize confesó detalles inéditos de la definición en el Cilindro: aseguró que el penal de Piovi "dije que lo iba a atajar tres días antes" y contó una infidencia sobre el de Sigali.
El combinado juvenil del Xeneize que dirige Silvio Rudman se impuso 4-1 en los penales
El candidato a presidente Jorge Reale avanzó en la Legislatura porteña para llevar adelante su idea que propone construir una Bombonera en la zona de Puerto Madero para 112 mil hinchas.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
El macho que se encontraba a más de cuatro kilómetros de la costa, fue trasladado luego de que los especialistas comprobaran que esta en perfecto estado de salud.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas