La Mesa del Salario pasó a cuarto intermedio
El próximo 7 de septiembre se volverán a reunir el Poder Ejecutivo, la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía.
Ayer, como estaba previsto, se reunió la Mesa del Salario integrada por el Gobierno, la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía. Allí, las partes presentaron sus propuestas para el futuro aumento salarial.
Tras la presentación de propuestas no hubo acuerdo y se reunieron nuevamente este jueves 31 de agosto a las 11:00 horas.
Según pudo conocer TiempoSur el ofrecimiento del Poder Ejecutivo fue aumentar el valor punto un 7% retroactivo a agosto y aumentar el valor punto un 7% para septiembre.
La propuesta fue rechazada por insuficiente y la Mesa pasó a cuarto intermedio hasta el día jueves 07 de septiembre a las 11:00 horas.
FUENTE: Tiempo Sur.
Te puede interesar
Vidal respalda Ficha Limpia: “Vivimos en la provincia más corrupta de la historia”
El gobernador de Santa Cruz confirmó que instruyó a los senadores Gadano y Carambia para que voten a favor del proyecto que prohíbe las candidaturas de personas condenadas por corrupción. El Senado tratará la ley el 24 de abril.
Protestas y reclamos por cierre masivo de oficinas de ARCA en todo el país
El gremio AEFIP anunció un nuevo plan de lucha por salarios y condiciones laborales, mientras UpsAfip denuncia el cierre de 84 delegaciones. La medida afecta a ciudades como El Calafate, donde las oficinas ya dejaron de atender al público.
Güenchenen recorrió obras clave en Río Gallegos y anunció nueva proveeduría en Caleta Olivia
El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.
Patagonia pidió revisar la Resolución 180 y defendió su estatus libre de aftosa
Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.
SSServicios lanza SSMóvil: telefonía con cobertura nacional y atención santacruceña
Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.
Cae una mujer con prisión domiciliaria en un operativo antidrogas en El Calafate
La División Narcocriminalidad realizó cinco allanamientos en el marco de la causa “No hay dos sin tres”. Se secuestró cocaína, marihuana, pastillas, dinero, armas y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.