La Mesa del Salario cerró con un valor punto en $493 para agosto
Anoche, se dio por finalizada la mesa del salario, integrada por el Gobierno, Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados de la fuerza. De acuerdo a lo que se pudo conocer, en septiembre el valor punto será elevado a $538.32. La mesa se reunirá a fines de octubre.
Este jueves se reanudó la Mesa del Salario, la cual pasó a un cuarto intermedio y se reunió nuevamente en horas de la tarde, donde llegaron a un acuerdo.
Pasados unos minutos de las 20:00 se firmó el acuerdo, el cual, según informaron desde la Asociación Civil Policial y del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía, elevar el valor punto a $493 retroactivo al 01 de agosto, pagaderos junto a los haberes de septiembre.
En tanto durante este mes se aumentará el valor punto a $538.32.
Además, se acordó que la Mesa quedará abierta pactando una nueva reunión el 24 de octubre de este año, dejando ambos sectores expresando que en la misma se trate el ítem antigüedad.
Te puede interesar
Vidal respalda Ficha Limpia: “Vivimos en la provincia más corrupta de la historia”
El gobernador de Santa Cruz confirmó que instruyó a los senadores Gadano y Carambia para que voten a favor del proyecto que prohíbe las candidaturas de personas condenadas por corrupción. El Senado tratará la ley el 24 de abril.
Protestas y reclamos por cierre masivo de oficinas de ARCA en todo el país
El gremio AEFIP anunció un nuevo plan de lucha por salarios y condiciones laborales, mientras UpsAfip denuncia el cierre de 84 delegaciones. La medida afecta a ciudades como El Calafate, donde las oficinas ya dejaron de atender al público.
Güenchenen recorrió obras clave en Río Gallegos y anunció nueva proveeduría en Caleta Olivia
El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.
Patagonia pidió revisar la Resolución 180 y defendió su estatus libre de aftosa
Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.
SSServicios lanza SSMóvil: telefonía con cobertura nacional y atención santacruceña
Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.
Cae una mujer con prisión domiciliaria en un operativo antidrogas en El Calafate
La División Narcocriminalidad realizó cinco allanamientos en el marco de la causa “No hay dos sin tres”. Se secuestró cocaína, marihuana, pastillas, dinero, armas y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.