Mauro Serrano: "Nuestra propuesta es trabajar con bases desde el amor"
Mauro Serrano, el candidato a concejal de Río Gallegos, se refirió a sus propuestas y su apoyo a la reelección de Pablo Grasso como candidato a intendente de Río Gallegos.
En la noche del martes, en la Iglesia Bet- El de calle Entre Ríos, se realizó la presentación de la lista “Trabajemos Juntos”, que lleva como candidato a concejal a Mauro Serrano y en segundo lugar a Damaris Calvetti con la presencia del intendente y candidato a la reelección, Pablo Grasso.
En este contexto, Mauro Serrano, candidato a concejal de la capital santacruceña, dialogó con EL MEDIADOR y sostuvo: “Nosotros venimos como iglesia y fundación venimos trabajando hace muchos años con un trabajo social, en pandemia se agudizó muchísimo. Todos sabemos cómo nos afectó a todos, en mi caso desde los 18 años que vengo militando, trabajando como estudiante en Córdoba ya militaba para Néstor y Cristina. Con Pablo siempre tuve una relación cercana, para conseguir lo que se logró de abrir el Centro de Estudiantes santacruceños en Córdoba”.
Prosiguió: “Siempre muy metido en la problemática social, siempre muy preocupado y ocupado de la juventud, sobre todo de los estudiantes. Hoy la ciudad ha crecido mucho en cuanto a población, urbanización, hoy la periferia es uno de los lugares que más que ocuparse de que el vecino tenga los servicios esenciales y una calidad de vida, tratar de hacer el oído bien grande para ellos que deben ser escuchados y tratados todos esos proyectos”.
“Lo primero que se proyectan es tener algo propio, el tener su propia casa, hoy muchos de los nenes quieren tener su casa propia”, indicó el candidato.
Y cerró: “La reelección de nuestro querido intendente, los cambios y los hechos se pueden ver, siempre va a haber para hacer que es buenísimo. Debemos construir desde los hechos para adelante, no podemos construir desde la crítica. En mi equipo de trabajo es para tener algo diferente, algo nuevo, trabajar con bases desde el amor, todos nuestros candidatos son de la Iglesia”.
Te puede interesar
Adriana Astolfo: “Es inaudito poner en duda la situación de las docentes hospitalizadas”
La secretaria adjunta de ADOSAC respondió a las declaraciones de la titular del Consejo Provincial de Educación y reclamó respuestas urgentes tras la pérdida de gas en la Escuela Especial N°6 de Río Gallegos, que dejó docentes hospitalizadas.
SPSE garantiza el suministro eléctrico durante tareas de mantenimiento
Activarán la Reserva Fría para abastecer a Río Gallegos los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.
Condenaron a 12 años de prisión a Esteban González por la muerte de Brianna Matulich
El fallo fue dictado este miércoles por la Cámara Oral de Río Gallegos. La joven de 17 años fue atropellada el 31 de diciembre de 2023. Además, deberá pagar más de 103 millones de pesos a la familia de la víctima.
Llega Expo Deco&Home Patagonia con propuestas para el hogar y apoyo a emprendedores
La exposición será el 10 y 11 de mayo en el Club Boca de Río Gallegos. Habrá charlas, workshops y espacios para comerciantes y emprendedores de la provincia. Moira Lanesan Sancho destacó la importancia de respaldar al comercio local.
Grasso criticó el ajuste nacional y provincial: “Los municipios tienen que cubrir lo que abandonan”
El intendente de Río Gallegos participó del Consejo Federal de Intendentes en Tucumán y apuntó contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial. Señaló que la falta de inversión en salud, transporte y obra pública está siendo absorbida por los municipios.
Una agente de la Guardia Urbana fue desafectada tras protagonizar una violenta agresión en la vía pública
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, a la salida de un boliche en el centro de Río Gallegos. La víctima, una joven, fue brutalmente golpeada hasta perder el conocimiento. El Municipio tomó medidas inmediatas.