El plan de Martino con Lionel Messi para la nueva final de Inter Miami
El astro, que no estuvo ayer en el clásico con Orlando City, apunta a regresar en el juego decisivo del miércoles de la US Open Cup, ante Houston Dynamo.
Inter Miami está a dos días de afrontar una nueva final y todas las miradas apuntan a Lionel Messi, quien se está recuperando de una fatiga muscular en el posterior de la pierna derecha, que lo sacó antes de tiempo en el partido contra Toronto, del pasado miércoles, y que le impidió jugar ayer en el clásico con Orlando City.
Para el cruce decisivo por la US Open Cup, que se verá en vivo por TyC Sports el próximo miércoles desde las 21.30, contra Houston Dynamo, la Pulga Messi será aguardado hasta último momento. En Inter Miami confían en que pueda jugar, pero en caso de hacerlo no lo hará al 100 por ciento desde lo físico.
De esta forma, es una opción que el Tata Martino dosifique su carga de minutos y podría comenzar desde el banco para entrar en el momento más caliente del partido y buscar su segundo título con las Garzas, tras la conquista de la Leagues Cup, el 20 de agosto.
Martino y la espera por Messi en Inter Miami
Tras el empate 1 a 1 en el clásico de ayer, que dejó a Inter Miami a cinco puntos de la zona de repechaje para los playoffs de la MLS, Gerardo Martino se refirió a la recuperación del astro rosarino.
“Vamos a ver día a día. Hablaré con él a ver qué me dice y cómo se siente. No es una decisión fácil, pero pasará tiempo hasta que tomemos la mejor decisión”, sentenció el Tata, quien aguardará a la Pulga hasta el mismo miércoles.
FUENTE: TYC SPORTS
Te puede interesar
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.