El equipo dirigido por el "Tata" Martino debutará en octavos de final entre el 5 y el 14 de marzo, ante el ganador del cruce entre Nashville y Moca, de la República Dominicana, según lo determinó el sorteo.
El capitán de la Selección Argentina enfrentará por primera vez en su carrera profesional a "La Lepra", club en el que hizo parte de sus divisiones inferiores.
El Inter Miami CF ha perdido la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo (1-2) en su DRV PNK Stadium y se ha quedado sin el sueño de lograr su primer título copero, con los lesionados Leo Messi y Jordi Alba.
El astro, que no estuvo ayer en el clásico con Orlando City, apunta a regresar en el juego decisivo del miércoles de la US Open Cup, ante Houston Dynamo.
La Pulga, que no jugó contra Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas por precaución, no tendría garantizada la titularidad de cara al próximo compromiso por la MLS.
Antes de la próxima doble fecha de Eliminatorias, el astro argentino tendrá una importante agenda con seis partidos de la MLS y la final de la US Open Cup en espacio de 20 días.
El capitán del seleccionado argentino dio una conferencia de prensa a casi un mes de incorporarse al Inter Miami, equipo de fútbol con el que jugará este sábado la final de la Leagues Cup ante Nashville.
Lionel Messi intentará hoy conducir al Inter Miami a la primera final de su historia cuando visite a Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS, en una de las semifinales de la Leagues Cup.
Los jóvenes que llegaron de Colón y Racing tuvieron su primera conferencia de prensa en Florida y hablaron maravillas del capitán de la Selección Argentina.
El entrenador del Inter Miami se refirió a los rumores sobre la posible llegada de los jugadores de River y, más allá de los elogios, afirmó que son noticias de Argentina.
Con una inversión realizada íntegramente con fondos municipales, el intendente Pablo Grasso inauguró el nuevo edificio que centraliza áreas clave de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte, incorporando además vehículos y equipamiento para fortalecer la atención y los controles en la ciudad.
Servicios Públicos informó que se registraron fallas en las líneas de 220 kV y 500 kV del Sistema Interconectado. Las condiciones climáticas adversas complican las tareas de reparación, mientras la empresa puso en funcionamiento la Reserva Fría para sostener el suministro en sectores prioritarios.
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.