


Con golazo y récord incluido: la noche de Messi en la semifinal de la Leagues Cup







Lionel Messi fue titular en la compleja parada que sorteó Inter Miami ante Philadelphia Union en las semifinales de la Leagues Cup en el Subaru Park para asegurar su lugar en la gran final del torneo. Repasá lo mejor del encuentro de La Pulga.
El astro rosarino volvió a ser vital para el elenco del sur del estado de Florida, capaz vez más afianzado en su rol como enganche y alejado del área para facilitar ocasiones a sus compañeros aun así se las arregló para anotar su nombre en el marcador.
Ya con la ventaja producto del tanto de Josef Martínez, Messi no dudó a la hora de tomar un disparo rasante a 32 metros del arco que por su tremenda potencia consiguió vencer la resistencia de Andre Blake para marcar el 2-0 parcial en el marcador.


FUENTE: TYC SPORTS





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026




María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







