
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, sembró la duda de si el astro argentino estará en el inicio de la MLS.
DEPORTES 25/08/2023El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, se refirió al rendimiento del astro argentino Lionel Messi y la necesidad de buscarle descanso, de cara al inicio de la temporada en la MLS.
"Leo (Messi) quiere jugar siempre todos los partidos. A veces hay que hacerlo parar y convencerlo para que se recupere y esté apto en cada partido. Todo lo externo no es algo que yo tome en cuenta a la hora de entender si él tiene que jugar o no", expresó Martino en conferencia de prensa antes de enfrentar, este sábado, a New York RB.
Y agregó: "En algún momento va a tener que parar, como cuando vaya a jugar con la Selección Argentina. Nosotros tenemos que buscar un equipo que pueda salir adelante ante su ausencia importantísima. De alguna manera tenemos que ir previendo eso", manifestó el DT del equipo de la Florida en relación a la rotación de Messi a lo largo de la temporada.
Además, Martino fue muy objetivo para afrontar el desafío de la liga local, aunque no dio indicios del equipo titular: "Entiendo que tenemos una carga importante de partidos en este último mes y medio. Prácticamente no hemos jugado por la liga, pero tenemos que atenderla. Indudablemente amerita que tengamos contacto con los jugadores para ver cómo se sienten. Algunos terminaron con golpes, no solo cansancio, y en función a eso armaremos el equipo".
Por un lado, el entrenador argentino fue consultado por la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo:"Falta casi un mes completo para ese partido. De alguna manera podemos pensar en qué situación nos va a encontrar la liga. En estos dos o tres encuentros se verá si nuestras aspiraciones a clasificar a los play off son lógicas a o no. Cuando llegue la semifinal, le vamos a dar prioridad a eso", cerró.
FUENTE: TYC SPORTS
El astro, que no estuvo ayer en el clásico con Orlando City, apunta a regresar en el juego decisivo del miércoles de la US Open Cup, ante Houston Dynamo.
La Pulga, que no jugó contra Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas por precaución, no tendría garantizada la titularidad de cara al próximo compromiso por la MLS.
Antes de la próxima doble fecha de Eliminatorias, el astro argentino tendrá una importante agenda con seis partidos de la MLS y la final de la US Open Cup en espacio de 20 días.
El hijo mayor de Lionel, de 10 años, comenzó su camino en una de las academias de Las Garzas, el equipo de su padre.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas