Messi sorprendió a todos con su nuevo look

En la previa del encuentro ante el Toronto FC por la Major League Soccer, el astro argentino cambió su imagen.
DEPORTES19 de septiembre de 2023
messiia s

El astro argentino Lionel Messi retornó a los entrenamientos del Inter Miami, en la previa del encuentro ante el Toronto por la Major League Soccer, y sorprendió a todos con su nuevo look sin barba.

Tras no formar parte del equipo que cayó 5-2 ante el Atlanta United el pasado sábado, el rosarino volvió a reencontrarse con sus compañeros con vistas al partido del miércoles ante los canadienses por la MLS y participó de la practica realizando los movimientos específicos que indicó el preparador físico.

Con todos los focos de las cámaras puestas en Messi, su nuevo look no pasó en alto y se lo pudo ver al capitán de la Selección argentina afeitado sin barba como en su época de máximo esplendor en el Barcelona.

El astro argentino rejuveneció su imagen en vísperas del partido ante el Toronto, último de la tabla, donde se especula que Lionel Messi integre el banco de suplentes de los de Gerardo Martino para ingresar en el complemento del encuentro que se disputará en el DRV PNK Stadium de Miami a las 20.30 horas de Argentina.

FUENTE: TNT SPORTS

Últimas noticias
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.  
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (14)

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

El Mediador
23 de julio de 2026
El secretario general del SOEM Río Gallegos se refirió al cierre del supermercado Carrefour del centro de Río Gallegos, la situación de los trabajadores municipales, la emergencia habitacional, el fallo judicial sobre la coparticipación y las elecciones en la Caja de Servicios Sociales. También reclamó mayor intervención del Ejecutivo provincial para preservar el empleo.
webvero (16)

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

El Mediador
23 de julio de 2026
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.