
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
En la previa del encuentro ante el Toronto FC por la Major League Soccer, el astro argentino cambió su imagen.
DEPORTES19 de septiembre de 2023El astro argentino Lionel Messi retornó a los entrenamientos del Inter Miami, en la previa del encuentro ante el Toronto por la Major League Soccer, y sorprendió a todos con su nuevo look sin barba.
Tras no formar parte del equipo que cayó 5-2 ante el Atlanta United el pasado sábado, el rosarino volvió a reencontrarse con sus compañeros con vistas al partido del miércoles ante los canadienses por la MLS y participó de la practica realizando los movimientos específicos que indicó el preparador físico.
Con todos los focos de las cámaras puestas en Messi, su nuevo look no pasó en alto y se lo pudo ver al capitán de la Selección argentina afeitado sin barba como en su época de máximo esplendor en el Barcelona.
El astro argentino rejuveneció su imagen en vísperas del partido ante el Toronto, último de la tabla, donde se especula que Lionel Messi integre el banco de suplentes de los de Gerardo Martino para ingresar en el complemento del encuentro que se disputará en el DRV PNK Stadium de Miami a las 20.30 horas de Argentina.
FUENTE: TNT SPORTS
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.