
Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.


Antes de la próxima doble fecha de Eliminatorias, el astro argentino tendrá una importante agenda con seis partidos de la MLS y la final de la US Open Cup en espacio de 20 días.
DEPORTES13 de septiembre de 2023






Tras revolucionar por completo la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con su llegada a Inter Miami, equipo que mantiene un extenso invicto gracias a sus aportes, Lionel Messi estuvo hasta este martes con la Selección Argentina por lo que se perdió un partido.


Sin el mejor jugador del mundo, el conjunto del Tata Martino logró un importante triunfo 3-2 ante Kansas City, y si bien se mantiene en el penúltimo lugar de la Conferencia Este de la MLS, quedó a 5 puntos de los play-in, por un lugar en los playoffs, el primer gran objetivo en este certamen.
Se esperaba que el astro se reincorporara para jugar con Inter Miami en Fort Lauderdale ante Toronto FC, por la fecha 33, pero al no sumar minutos el martes ante Bolivia, no se descarta que esté este sábado en la visita del equipo de Florida a Atlanta United.
En tanto, el capitán de la Selección Argentina volverá a ser convocado para la doble fecha de octubre, con partidos el 12 y 17 de octubre. Antes, tendrá una importante agenda con seis partidos de la MLS y la final de la US Open Cup en espacio de 20 días.
Todos los partidos de Lionel Messi en Inter Miami en septiembre
Sábado 16/9: Atlanta United vs Inter Miami (MLS) - 18:00 (hora de Argentina)
Miércoles 20/9: Inter Miami vs Toronto (MLS)
Sábado 24/9: Orlando City vs Inter Miami (MLS)
Miércoles 27/9: Inter Miami vs Dynamo (Final US Open Cup)
Sábado 30/9: Inter Miami vs New York FC (MLS)
FUENTE: CIUDAD





Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz no logró reunir el quórum necesario este jueves. Solo nueve legisladores estuvieron presentes para debatir la iniciativa conocida como “Ley Sosa”, que busca reincorporar a Eduardo Sosa al cargo de Procurador General.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.





