
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El equipo dirigido por el "Tata" Martino debutará en octavos de final entre el 5 y el 14 de marzo, ante el ganador del cruce entre Nashville y Moca, de la República Dominicana, según lo determinó el sorteo.
DEPORTES14 de diciembre de 2023Inter Miami, el equipo estadounidense liderado por el astro Lionel Messi, debutará en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 en octavos de final ante el ganador del cruce de primera ronda entre Nashville y Moca, de la República Dominicana, según lo determinó el sorteo.
En ese contexto, el equipo dirigido por el rosarino Gerardo "Tata" Martino que además de Messi tiene en su plantel a los argentinos Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli y Franco Negri, jugará la Copa de Campeones por haber ganado la Leagues Cup.
Inter de Miami es uno de los cinco equipos exentos de competir en la primera ronda del principal torneo de clubes de la Concacaf, que tendrá en total a 27 equipos.
El Nashville fue el rival al que el Inter de Messi derrotó en la final de la Leagues Cup, torneo conjunto entre la liga norteamericana (MLS) y la mexicana.
La Copa de Campeones, una versión ampliada del torneo conocido como Liga de Campeones, otorga un boleto al ganador para la ampliada Copa del Mundo de Clubes que se disputará en 2025 en Estados Unidos.
Los octavos de final se celebrarán del 5 al 14 de marzo, los cuartos de final tendrán lugar entre el 2 y el 11 de abril, las semifinales del 23 de abril al 2 de mayo y la final el 2 de junio.
Partidos de primera ronda: Philadelphia Union (EEUU)-Deportivo Saprissa (Costa Rica); Toluca (México)-Herediano (Costa Rica); América (México)-Real Estelí (Nicaragua); Chivas de Guadalajara (México)-Forge (Canadá) y New England Revolution (EEUU)-Independiente (Panamá).
Houston Dynamo (EEUU)-ST. Louis City (EEUU), Tigres UANL (México)-Vancouver Whitecaps (Canadá); Orlando City (EEUU)-Cavalry (Canadá); Monterrey (México)-Comunicaciones (Guatemala); Cincinnati (EEUU)-Cavalier (Jamaica) y Nashville (EEUU)-Moca (República Dominicana).
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.