El fuerte testimonio de una exempleada de Shakira contra la cantante
Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
Cristina Castaño, una exepleada de Shakira, brindó un fuerte testimonio contra la artista, a quien acusó de tener un trato “nefasto” con su equipo de trabajo. Sin filtro, esta persona reveló que la cantante colombiana tendría aires de diva y rememoró las situaciones más fuertes que habría tenido que atravesar cuando trabajó para ella.
“He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto... Pone, por contrato, que los figurantes, cuando ella pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. Es que no hay más palabras...”, reveló en diálogo con Así es la vida.
“He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto... Pone, por contrato, que los figurantes, cuando ella pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. Es que no hay más palabras...”.
“Cuando tú dices que no se te acerquen, cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú... Muy profesional no eres”, sumó Cristina, haciendo hincapié en que la artista colombiana se comportaría “aún peor” con su círculo más íntimo, sus familiares y amigos.
Cristina Castaño describió muy fuerte a Shakira
Antes de cerrar, Cristina afirmó que Shakira “es fóbica e insegura”.
“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, cerró, del lado de Gerard Piqué, el ex de la cantante con el que terminó todo re mal.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE
Te puede interesar
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.