


El fuerte testimonio de una exempleada de Shakira contra la cantante







Cristina Castaño, una exepleada de Shakira, brindó un fuerte testimonio contra la artista, a quien acusó de tener un trato “nefasto” con su equipo de trabajo. Sin filtro, esta persona reveló que la cantante colombiana tendría aires de diva y rememoró las situaciones más fuertes que habría tenido que atravesar cuando trabajó para ella.
“He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto... Pone, por contrato, que los figurantes, cuando ella pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. Es que no hay más palabras...”, reveló en diálogo con Así es la vida.
“He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto... Pone, por contrato, que los figurantes, cuando ella pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. Es que no hay más palabras...”.


“Cuando tú dices que no se te acerquen, cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú... Muy profesional no eres”, sumó Cristina, haciendo hincapié en que la artista colombiana se comportaría “aún peor” con su círculo más íntimo, sus familiares y amigos.
Cristina Castaño describió muy fuerte a Shakira
Antes de cerrar, Cristina afirmó que Shakira “es fóbica e insegura”.
“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, cerró, del lado de Gerard Piqué, el ex de la cantante con el que terminó todo re mal.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE






Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025



Diego Robles advirtió que la pérdida de ingresos para los municipios es “catastrófica”

Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos





