Medios españoles aseguran que actualmente Gerard Piqué tiene la intención de comprar una propiedad en Miami, cerca de donde residen Shakira y sus hijos
El entorno del futbolista aseguró que no tendría conocimiento sobre la participación de Sasha y Milán en “Acróstico”, lo nuevo de la cantante colombiana.
La propuesta se realizará el domingo 7 de diciembre en el marco del 141° Aniversario de Río Gallegos. Habrá más de $14.500.000 en premios y podrán participar autos, camionetas, camiones, murgas, clubes deportivos y cursos de secundaria.
El DNU 1103/2026 establece un feriado nacional el lunes 9 de noviembre y un asueto provincial el miércoles 11 en Buenos Aires, en el marco de la visita del Sumo Pontífice.