Gerard Piqué: aseguran que quiere comprar casa en Miami

Medios españoles aseguran que actualmente Gerard Piqué tiene la intención de comprar una propiedad en Miami, cerca de donde residen Shakira y sus hijos

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/05/2023
shakira-y-gerard-pique-6jpg

Gerard Piqué y Shakira, al parecer, tienen un nuevo motivo de controversia con la difusión del más reciente sencillo de la cantante colombiana, Acróstico, en el que aparece cantando junto a sus dos hijos con el futbolista, Milan y Sasha.

El debut de los dos hijos de la cantautora en el mundo del espectáculo, en donde exploran su faceta artística, al parecer no habría sido del agrado de Gerard Piqué, quien no emitió comentarios públicos sobre el desempeño artístico de sus hijos.

Y, aunque la abogada de Shakira indicó públicamente que no habría conflictos por la canción Acróstico, los rumores no cesan y medios de comunicación en España se hacen eco de esto.

En ese sentido, la periodista Lorena Vázquez, en el ciclo Y ahora Sonsoles, comentó que Gerard Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el videoclip "cuando ha visto la luz". "Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho", aseguró. 

¿Gerard Piqué comprará una propiedad en Miami?

Por su parte, el exfutbolista, quien recientemente estuvo unos días de descanso en Miami con sus hijos, al parecer se sentiría disgustado por no haber sabido de esta acción antes que el resto del mundo, por lo que Piqué habría puesto la situación en manos de sus abogados.

"Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", informó Marisa Martín Blázquez. "Esto marcará un antes y un después entre ellos", apuntaron desde el show Ya es mediodía, que se puso en contacto con el entorno más íntimo del futbolista. 

En este contexto, también hubo especulaciones sobre si Gerard Piqué estaría buscando residencia en Miami, algo que negó. Sin embargo, parece que las cosas podrían haber cambiado y ahora, sabiendo que sus hijos se van a quedar en el país americano de manera permanente, el presidente de la Kings League ''no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida'', según cuenta una fuente cercana a su entorno al medio El Confidencial.
  

FUENTE: A24 NOTICIAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto