El reto que lanzó Gerard Piqué a Bizarrap: ¿Quiere una music session?

En una transmisión por streaming, Gerard Piqué se refirió a las colaboraciones de Shakira con otros músicos y lanzó un pedido a Bizarrap

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/05/2023
gerardpique5jpg

Gerard Piqué volvió a sus actividades laborales tras pasar unos días en Miami con sus hijos. El ahora empresario retomó sus labores tanto con su equipo de eSports, KOI, como la Kings League, así como los directos que hace con su socio, Ibai Llanos. 

Y, en medio de una transmisión por streaming junto a Ibai, no dejó pasar por alto la oportunidad de comentar sobre las colaboraciones que hizo Shakira con cantantes, con temas que se han posicionado luego de la separación entre la cantante y el exdeportista.

Vale resaltar que la cantante colombiana ha estado disfrutando de su estancia en Miami, donde asistió a la Fórmula 1 y estuvo hablando con Tom Cruise y Lewis Hamilton, además de recibir el Premio Billboard a la Mujer del Año, donde reivindicó el papel de las mujeres. 

El pedido de Gerard Piqué a Bizarrap
En medio de los más recientes éxitos musicales de la nacida en Barranquilla, entre los que destacan la Music Session 53 con Bizarrap y Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro, pasando por TQG, tema que tiene con Karol G y Monotonía, canción que interpreta con Ozuna, cantante que recientemente estuvo en una conversación con Gerard Piqué.

Ozuna entró por videollamada en un directo del exfutbolista e Ibai Llanos y el streamer bromeó con la canción: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", a lo que Gerard Piqué respondió: "estamos dejando a los artistas libertad, que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera".

En ese mismo tono, el exdefensa del Barça fue más allá y, poco después, lanzó un reto a Bizarrap. "Si algún día se hace una sesión Bizarrap conmigo, que tampoco se esperen aquí ver a...", dijo Gerard Piqué, a lo que de inmediato Ibai Llanos respondió: "Sería lamentable".

"No iba por lamentable, iba que si algún día Bizarrap se hace una sesión conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad", contestó Piqué, en referencia a que sería algo tan relevante que lo celebraría como es debido. 

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.