El reto que lanzó Gerard Piqué a Bizarrap: ¿Quiere una music session?

En una transmisión por streaming, Gerard Piqué se refirió a las colaboraciones de Shakira con otros músicos y lanzó un pedido a Bizarrap

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/05/2023
gerardpique5jpg

Gerard Piqué volvió a sus actividades laborales tras pasar unos días en Miami con sus hijos. El ahora empresario retomó sus labores tanto con su equipo de eSports, KOI, como la Kings League, así como los directos que hace con su socio, Ibai Llanos. 

Y, en medio de una transmisión por streaming junto a Ibai, no dejó pasar por alto la oportunidad de comentar sobre las colaboraciones que hizo Shakira con cantantes, con temas que se han posicionado luego de la separación entre la cantante y el exdeportista.

Vale resaltar que la cantante colombiana ha estado disfrutando de su estancia en Miami, donde asistió a la Fórmula 1 y estuvo hablando con Tom Cruise y Lewis Hamilton, además de recibir el Premio Billboard a la Mujer del Año, donde reivindicó el papel de las mujeres. 

El pedido de Gerard Piqué a Bizarrap
En medio de los más recientes éxitos musicales de la nacida en Barranquilla, entre los que destacan la Music Session 53 con Bizarrap y Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro, pasando por TQG, tema que tiene con Karol G y Monotonía, canción que interpreta con Ozuna, cantante que recientemente estuvo en una conversación con Gerard Piqué.

Ozuna entró por videollamada en un directo del exfutbolista e Ibai Llanos y el streamer bromeó con la canción: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", a lo que Gerard Piqué respondió: "estamos dejando a los artistas libertad, que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera".

En ese mismo tono, el exdefensa del Barça fue más allá y, poco después, lanzó un reto a Bizarrap. "Si algún día se hace una sesión Bizarrap conmigo, que tampoco se esperen aquí ver a...", dijo Gerard Piqué, a lo que de inmediato Ibai Llanos respondió: "Sería lamentable".

"No iba por lamentable, iba que si algún día Bizarrap se hace una sesión conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad", contestó Piqué, en referencia a que sería algo tan relevante que lo celebraría como es debido. 

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.