Cyber Monday: 1,7 millones de usuarios visitaron el sitio el primer día
Hasta el momento, los productos más buscados son: aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1,7 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial https://www.cybermonday.com.ar/ a nivel nacional.
Hasta el momento, los productos más buscados son: aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook.
En tanto, las categorías más elegidas son:
Indumentaria y calzado
Electro y tecno
Muebles, hogar y deco
Viajes
Salud y belleza
El descuento promedio
En esta nueva edición del Cyber Monday, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Las categorías más destacadas fueron: Servicios (54%), Supermercado (31%), Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%) y Varios (29%).
Cyber Monday: qué valoran más los usuarios a la hora de comprar
Según un estudio reciente elaborado por Google, la planificación de las compras y la financiación son aspectos que se fueron intensificando de cara a este Cyber Monday.
"Las cuotas son uno de los motivadores y las tarjetas de crédito se posicionan como el método de pago preferido. Mientras que, Tecnología se posiciona como la más destacada en cuanto a la intención de compra (45%)”, comentó Evangelina Suárez, Directora Comercial de la Industria de Retail para Google Argentina y agregó: “La popularidad del evento, sumada a la anticipación de las compras de fin de año plantean una oportunidad para las marcas a la hora de presentar sus ofertas a los consumidores”.
Según una encuesta de Google, realizada en agosto de 2023, el 45% de las personas con intención de compra en el próximo CyberMonday aprovechará el evento para comprar regalos en temporada de fin de año. Esto da una pauta de que gran parte de las compras serán planificadas y, entre estos compradores, se encuentran los que se enfocan en buscar las mejores ofertas (38%) y los que investigan y realizan listas de compra previamente (33%).
En cuanto a los principales motivadores de compra para todas las categorías de productos, se encuentran las cuotas sin interés (40%) y el envío o la devolución gratuita (38%).
En este contexto, los métodos de pago preferidos de los argentinos para esta temporada de descuentos son las tarjetas de crédito (31%) y las billeteras digitales (21%), destacándose la importancia de la financiación a la hora de comprar.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Suspendieron el traslado de Jorge Lanata
El conductor continuará internado en el Hospital Italiano. Así lo comunicó su esposa Elba Marcovecchio.
La inteligencia artificial clasificó a los mejores estadios de Argentina
La inteligencia artificial analizó los estadios de fútbol argentinos y definió cuáles son los mejores por su historia, diseño y mística. Descubrí cuáles lideran este ranking único.
L-Gante: "Buscan verme muerto"
Si bien en el aspecto emocional el músico atraviesa un gran momento, asegura estar siendo "ensuciado mediáticamente". Mirá.
El calendario oficial de feriados para 2025 en Argentina
A través del Decreto 1027/2024, el Gobierno confirmó qué días no serán laborables el año próximo con fines turísticos.
Llega el "Par Celestial" en el que la Luna y Marte serán protagonistas
El alineamiento entre el planeta rojo y la esfera plateada alcanzará su punto máximo cerca de la medianoche de este miércoles. Lo recomendado es seguirlo desde un lugar oscuro.
La “China” Suárez y Franco Colapinto fueron vistos juntos en Madrid
El piloto de Fórmula 1 y la actriz fueron sorprendidos en Madrid a la salida de un reconocido restaurante.