DEPORTES05 de diciembre de 2023

La confesión que pone en alerta a Lionel Messi: "No puedo"

La revelación la hizo un futbolista de elite que se rumoreó podría llegar a Inter Miami el próximo año para acompañar al rosarino.

Con el fin de la temporada los clubes y futbolistas empiezan a diagramar su futuro. El uruguayo Luis Suárez se despidió del Gremio de Brasil y ya que se presume que jugará el próximo año al lado de Lionel Messi, pero una confesión en las últimas horas encendió las alarmas sobre su posible llegada a Estados Unidos.

“El Pistolero” se despidió este domingo en el estadio de la Tricolor, con otro golazo que fue clave para seguir soñando hasta la última fecha, con chances de arrebatarle el campeonato al Palmeiras en el Brasileirao, que está totalmente en llamas respecto a las primeras posiciones y las del descenso.
 
“Mi familia y yo queremos agradecerles a todo el cariño y lo vivido ayer en el Arena Do Gremio. Fue un día increíble e inolvidable, los llevaremos en nuestro corazón por siempre”, se despidió en sus redes sociales ya que el uruguayo tendría todo definido para llegar al Inter de Miami en 2024.

Sin embargo, pese a su gran presente goleador, en el que marcó 15 tantos y 11 asistencias, demostrando estar más vigente que nunca a sus 37 años, el delantero atraviesa una dura lesión que le impide rendir al máximo dentro de la cancha.

La confesión de Luis Suárez que pone en alerta a Lionel Messi: ¿llega a Inter Miami?
Tras su despedida de Gremio, Luis Suárez habló del doloroso tratamiento que debe realizar diariamente para afrontar una artrosis en sus rodillas que padece desde hace años.

“En la parte externa de la rodilla derecha tengo una hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona en enero. Llevaba 3 meses trabajando y justo vino la pandemia, nos mandaron a encerrar y en el último mes terminé trabajando en mi casa solo. No es lo mismo que yo haga cuádriceps o trabajos que venga un fisio y te extienda bien la rodilla”, recordó en diálogo con radio Sport 890, de Uruguay.

Al mismo tiempo reconoció que lo que siente “es un pinchazo constante en la rodilla”: “Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me traba y no la puedo ni doblar. Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan un Voltarén (antinflamatorio y analgésico). Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera”.

En ese contexto, puso en duda su continuidad en el fútbol profesional al asegurar que ahora puede soportar esta artrosis, pero "tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos". "La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo”, se sinceró.

FUENTE: C5N.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.