ACTUALIDAD11 de enero de 2024

Con 94 años, sacó el carnet de conducir por primera vez

Un vecino de 94 años logró obtener su licencia de conducir por primera vez. Superando con éxito la prueba práctica, se convierte en un ejemplo de superación.

Horacio Barrentti, un vecino de Puerto Madryn de 94 años logró un hito notable al obtener su primera licencia de conducir.

Ayer, culminó con los requisitos necesarios al realizar la prueba práctica exigida por el área de Licencias de la Municipalidad portuaria.

Acompañado en todo momento por su nieto Nahuel y con la orientación de las instructoras municipales, Horacio demostró su destreza al volante.

El proceso, que incluyó la prueba práctica, se llevó a cabo con éxito y finalmente, Horacio recibió en sus manos la licencia que lo habilita para manejar vehículos.

Las empleadas municipales, Analía y Gabriela, elogiaron el desempeño de Horacio, destacando que no cometió ningún error durante la prueba.

Su historia se convierte en un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

TiempoSur

Te puede interesar

Juicio por YPF: Preska dejó sin efecto la condena contra Argentina

La jueza de Nueva York formalizó el cierre de la primera instancia y anuló la sentencia que obligaba al país a pagar US$16.100 millones. Ahora, la Corte Suprema de Estados Unidos deberá decidir si acepta revisar el caso.

Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”

El intendente de Río Gallegos aseguró que en Santa Cruz se perdieron 15.200 puestos de trabajo y existe un 45% de informalidad. También remarcó la necesidad de mejorar la distribución del ingreso. “A vos no te perdonan la luz y el gas, pero viene una empresa petrolera a explotar nuestros recursos y la provincia les dice a ellos que no paguen impuestos, metele nomás, que para vos hay beneficio”, cuestionó. 

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo.

Argentina retrocedió en las pruebas PISA 2025 y registró una caída en las tres áreas evaluadas

El rendimiento de los estudiantes argentinos de 15 años empeoró respecto de 2022 en Matemática, Lectura y Ciencias. El país quedó octavo entre 13 naciones latinoamericanas participantes.