PUERTO MADRYN

f800x450-197945_249391_5050

Puerto Madryn: Son 61 mil las hectáreas quemadas por el incendio

DESTACADAS03 de enero de 2022

Bomberos de Puerto Madryn y todo el Valle comenzaron este lunes el tercer día de trabajo para controlar las llamas. El intendente Gustavo Sastre anunció la llegada de dos aviones hidrantes para operar durante la tarde. Se espera un día con vientos de hasta 87 km/h. La Ruta nacional N° 3 permanece habilitada.

    Lo más visto
    webvero (52)

    La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

    LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

    En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

    webvero (55)

    ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

    El Mediador
    LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

    El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.