Con 94 años, sacó el carnet de conducir por primera vez

Un vecino de 94 años logró obtener su licencia de conducir por primera vez. Superando con éxito la prueba práctica, se convierte en un ejemplo de superación.

ACTUALIDAD 11/01/2024
94 años

Horacio Barrentti, un vecino de Puerto Madryn de 94 años logró un hito notable al obtener su primera licencia de conducir.

Ayer, culminó con los requisitos necesarios al realizar la prueba práctica exigida por el área de Licencias de la Municipalidad portuaria.

Acompañado en todo momento por su nieto Nahuel y con la orientación de las instructoras municipales, Horacio demostró su destreza al volante.

El proceso, que incluyó la prueba práctica, se llevó a cabo con éxito y finalmente, Horacio recibió en sus manos la licencia que lo habilita para manejar vehículos.

Las empleadas municipales, Analía y Gabriela, elogiaron el desempeño de Horacio, destacando que no cometió ningún error durante la prueba.

Su historia se convierte en un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

TiempoSur

Últimas noticias
Te puede interesar
file_199516_main1

Los gobernadores patagónicos se reunirán en Puerto Madryn

ACTUALIDAD 02/03/2024

La intención del encuentro, al que fue invitado formalmente Milei, es unificar criterios vinculados con la región que es proveedora de recursos energéticos, minerales, turísticos, pesqueros, frutícolas, lanares y cárnicos, entre otros. Además, se pondrá el acento en las energías renovables y el hidrógeno verde que representan un potencial para la región.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.