Con 94 años, sacó el carnet de conducir por primera vez

Un vecino de 94 años logró obtener su licencia de conducir por primera vez. Superando con éxito la prueba práctica, se convierte en un ejemplo de superación.

ACTUALIDAD 11/01/2024
94 años

Horacio Barrentti, un vecino de Puerto Madryn de 94 años logró un hito notable al obtener su primera licencia de conducir.

Ayer, culminó con los requisitos necesarios al realizar la prueba práctica exigida por el área de Licencias de la Municipalidad portuaria.

Acompañado en todo momento por su nieto Nahuel y con la orientación de las instructoras municipales, Horacio demostró su destreza al volante.

El proceso, que incluyó la prueba práctica, se llevó a cabo con éxito y finalmente, Horacio recibió en sus manos la licencia que lo habilita para manejar vehículos.

Las empleadas municipales, Analía y Gabriela, elogiaron el desempeño de Horacio, destacando que no cometió ningún error durante la prueba.

Su historia se convierte en un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

TiempoSur

Últimas noticias
Te puede interesar
reyes

Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

ACTUALIDAD 09/04/2024

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

Lo más visto