Darío Menna se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo
El trabajo articulado entre el Gobierno provincial y municipal continúa y esta vez fue el turno de la cartera laboral santacruceña.
El compromiso asumido por ambas partes fue el de abordar una lista de prioridades conjunta que incluye la contraprestación edilicia; la toma de estado de situación del Seguro Provincial (ISPRO) -el cual depende de este Ministerio-; la garantía de continuidad de funcionamiento de la cartera laboral en el municipio, entre otros temas de relieve nacional y regional.
De la reunión participó la flamante directora de la Delegación Río Turbio, Berenice Tello.
Fuente: TiempoSur
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.