Caja de Servicios Sociales: Se restableció el servicio de laboratorios privados
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social de los trabajadores del Estado, comunicó sobre la normalidad del servicio de salud en toda la provincia.
Desde la CSS confirmaron que, a través de sus autoridades, mantuvieron fructíferas negociaciones con los laboratorios para restablecer el servicio. Actualmente las prestaciones bioquímicas se están brindando con normalidad en todas las localidades de Santa Cruz. Los afiliados y las afiliadas que deseen conocer quienes trabajan con la obra social santacruceña pueden chequearlo en la cartilla en línea disponible en www.css.gov.ar.
Te puede interesar
Ley Electoral Transitoria: Martín Paiva explicó el alcance del nuevo proyecto del Ejecutivo
El asesor del gobernador defendió en El Mediador el proyecto enviado a la Legislatura que busca cubrir vacíos legales tras la derogación de la Ley de Lemas. Incluye boleta única de papel y elimina las PASO provinciales.
Preocupación por las licencias profesionales en Santa Cruz: altos costos y fallas en el sistema
La subsecretaria de Seguridad Vial, María Sanz, habló en El Mediador por Tiempo FM sobre los problemas que atraviesan transportistas por los cambios en la normativa nacional y la falta de respuestas desde Nación.