Misterio en Chubut: encontraron dos bolsas con huesos e investigan si son humanos
Unas personas que se encontraban en la ciudad de Cerro Avanzado, Chubut, halló dos bolsas que contenían huesos. Ahora, las autoridades iniciaron una investigación para conocer si son humanos.
El grupo se topó con dos bolsas blancas en una playa de Cerro Avanzado, que se ubica a 16 kilómetros de Puerto Madryn, sin conocer lo que había dentro. Allí se encontró un cráneo y un maxilar, que tendría un implante dental metálico.
Tras el hallazgo, las autoridades de la Comisaría Tercera se transportaron a la zona después de que intervinieran en el caso, ya que al lugar llegaron el jefe de la dependencia policial, personal de Brigada de Investigaciones y la Policía Científica.
De esta manera, los elementos que se encontraron fueron derivados a un centro de investigación científica y tecnológico para analizarlos y determinar si son huesos humanos para avanzar en la averiguación de lo sucedido.
Si bien se aguarda por el avance del estudio de los especialistas, la pieza dentaria indicaría que consiste en huesos humanos. En caso de que se confirme, se podría llevar a cabo un ADN para determinar si pertenecen a desaparecidos en la zona.
FUENTE: C5N.
Te puede interesar
Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.
Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial
Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.
Se frustró la sesión que buscaba democratizar los sindicatos
Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.