Misterio en Chubut: encontraron dos bolsas con huesos e investigan si son humanos

Se trata de un cráneo y un maxilar. El hallazgo se produjo en Cerro Avanzado y las autoridades iniciaron una investigación para conocer detalles de lo ocurrido.

DESTACADAS 15/02/2024
cerro-avanzado

Unas personas que se encontraban en la ciudad de Cerro Avanzado, Chubut, halló dos bolsas que contenían huesos. Ahora, las autoridades iniciaron una investigación para conocer si son humanos.
 

El grupo se topó con dos bolsas blancas en una playa de Cerro Avanzado, que se ubica a 16 kilómetros de Puerto Madryn, sin conocer lo que había dentro. Allí se encontró un cráneo y un maxilar, que tendría un implante dental metálico.
 
Tras el hallazgo, las autoridades de la Comisaría Tercera se transportaron a la zona después de que intervinieran en el caso, ya que al lugar llegaron el jefe de la dependencia policial, personal de Brigada de Investigaciones y la Policía Científica.

De esta manera, los elementos que se encontraron fueron derivados a un centro de investigación científica y tecnológico para analizarlos y determinar si son huesos humanos para avanzar en la averiguación de lo sucedido.

Si bien se aguarda por el avance del estudio de los especialistas, la pieza dentaria indicaría que consiste en huesos humanos. En caso de que se confirme, se podría llevar a cabo un ADN para determinar si pertenecen a desaparecidos en la zona.

FUENTE: C5N.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.