LA CIUDAD Por: El Mediador 28 de marzo de 2024

Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Este miércoles, la secretaria de deporte de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvina Juárez, recorrió los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Juárez dialogó con EL MEDIADOR al respecto y sostuvo: “Se firmó un convenio con el presidente del Club Independiente y Ferro, llevaremos adelante un plan de mantenimiento de las canchas, para nosotros llevar y disputar los partidos de la liga de Futbol Femenino. Sumado a la cancha nuestra que se inauguró hace poquito”.

Claudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

“Tenemos 20 equipos, más de 400 mujeres que participan de esta liga. Es mucha la cantidad de mujeres que se inscribieron”, indicó.

Luego, remarcó: “Antes de largar la liga municipal se inició el curso de árbitros, tenemos muchas mujeres que se inscribieron para hacer el curso. Es de gran importancia la decisión política de Pablo Grasso de acompañar la liga Municipal femenina”.

"Es un orgullo enorme que la Secretaría de Deportes y todo el Gabinete del intendente seamos mujeres, nos están dando la prioridad que nos merecemos. Me siento orgullosa de que las mujeres sean protagonistas del deporte", enfatizó Juárez.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.