Para Patricia Bullrich, pagar hasta 40 dólares por un servicio público "no es caro"
La ministra de Seguridad consideró que las tarifas son accesibles si se lo compara con otros países de Latinoamérica.
En el marco de los constantes aumentos y el brutal ajuste del Gobierno, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que “no es caro” pagar hasta 50 dólares por un servicio público y sostuvo que las tarifas son accesibles si se lo compara con otros países de Latinoamérica.
“Caros no son”, sostuvo Bullrich al ser consultada por los aumentos en los servicios: “Pagar 30, 40, 50 dólares por un servicio público no es caro. Vayan a Uruguay a ver cuánto cuesta, cinco o seis veces más”.
En ese marco, mencionó como ejemplo: “Hoy fui al penal de Ezeiza, que lo conocí cuando se inauguró, hace 23 años, en 23 años se destruyó, nadie puso un peso. Eso que es un activo enorme e importantísimo del Estado está atado con alambre”.
Para Bullrich, “la gente está viendo resultados todos los días, íbamos hacia una hiperinflación y no vamos, se dijo que íbamos a reducir el gasto para después poder bajar los impuestos y vamos por ese camino, no se permiten más piquetes, se va camino a levantar el cepo”.
Sin embargo, pese al ajuste, Bullrich expresó que se trata de “una operación con anestesia”.
FUENTE: Minuto.
Te puede interesar
El Gobierno analiza y no descarta sumar la propuesta de los gobernadores del sur a extraordinarias
Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.
Comodoro suspendió los festejos del Aniversario tras la emergencia en el cerro Hermitte
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.
El Gobierno nacional intervino el puerto de Ushuaia por 12 meses en plena temporada de cruceros
El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.
Milei y un guiño a Donald Trump en Davos: “Make Argentina great again“
El Presidente resaltó que su gestión “bajó la inflación del 300 al 30 por ciento”.