#transporte Público

INT- PRESENTACION DE COLECTIVOS CITY BUS - SIN SELLO-9

Silvio Escobar: "Hoy no hay servicio de colectivos hasta que se arregle la situación a nivel nacional"

El Mediador
LA CIUDAD 11/07/2023

Silvio Escobar, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a la situación del transporte público en la capital santacruceña. Se realizó una reunión con vecinos por esta situación que afecta a los usuarios del transporte público en la ciudad. "Nosotros no tenemos injerencia porque es una decisión a nivel nacional", explicó.

citybus

Ariel Ledesma: “Utilizan herramientas legítimas con muy mala intención”

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2023

En la jornada de hoy, la ciudad de Río Gallegos se quedó sin transporte público. El gerente de CityBus se refirió al bloqueo que realizó el gremio UTA lo que perjudicó el normal funcionamiento del transporte público en la capital provincial. Se realizó una denuncia contra la empresa y ahora se dictó conciliación obligatoria. Todavía no está habilitado el servicio. Los detalles

TODOS-Convenio Recorrido Transportes Públicos (6)

Se presentó el nuevo recorrido del Transporte Público de Pasajeros en Río Gallegos

LA CIUDAD 19/05/2023

Se anunció la extensión de la franja horaria del servicio en Río Gallegos y además la ampliación de los recorridos. Con veinte unidades trabajando, la empresa logra atender la demanda de los usuarios, que van creciendo en cantidad. El intendente apuntó que “hay que recuperar la confianza en el servicio” que estuvo deteriorado por años. Desde la empresa señalaron que el asfalto ha ayudado mucho, sobre todo en sectores como el San Benito.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.