Pablo Grasso: "Estamos ante un claro retroceso para nuestra provincia y nuestro país”
El intendente de Río Gallegos se expresó tras la aprobación general del proyecto de ley Bases en Cámara de Diputados.
Finalmente, tras una ardua sesión en Cámara de Diputados este martes tanto la Ley de Bases como el paquete fiscal tuvieron la aprobación general. Se trata del proyecto de ley que impulsa el gobierno de Javier Milei que incluye las principales herramientas para esta etapa de su gestión.
Qué dijo el intendente
El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso se expresó luego de lo acontecido por medio de su red social X (Twitter) quien posteo: “Con el apoyo de Por Santa Cruz se aprobó la Ley Bases y en particular la privatización parcial de YCRT, empresa insignia y enclave soberano de nuestro país. Hoy acudimos a un nuevo capítulo de entrega de nuestros recursos estratégicos y de la soberanía nacional”.
Por último, el jefe Comunal señaló: “Sé que van a querer excusarse y dar mil explicaciones, pero estamos ante un claro retroceso para nuestra provincia y nuestro país”.
Te puede interesar
Incendio en barrio Las Herraduras: sin heridos
Dos focos de incendio afectaron un galpón y una vivienda de material ligero en Río Gallegos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se registraron heridos.
Allanamiento a la vivienda de un médico en Río Gallegos por presunta defraudación al Estado
La Policía de Santa Cruz llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento en el barrio Ayres Argentinos en el marco de una investigación por falsificación de documentos y presunta defraudación a la Administración Pública.
Intensa búsqueda de perrita ciega en Río Gallegos
Delfi, una perrita de edad avanzada y ciega, se escapó de su hogar en calle Juncal y continúa desaparecida. Sus dueños piden colaboración de vecinos para dar con su paradero.
Últimos días para inscribirse en los cursos de la OFIS en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos abrió las inscripciones para diversas capacitaciones destinadas a mayores de 18 años, con cupos limitados y inicio programado para la próxima semana.
Pedro Mansilla: “La discusión no pasa por el INDEC sino por el costo de la canasta básica”
“El salario de los trabajadores municipales de las localidades del interior ha quedado casi a la mitad de lo que cobramos nosotros aquí en Río Gallegos”, indicó.
Vehículo oficial en un siniestro vial que dejó dos heridos en Río Gallegos
El siniestro ocurrió en el barrio Los Lolos e involucró a un Fiat Cronos y un utilitario Renault Kangoo. Ambos conductores fueron asistidos y trasladados al hospital de manera preventiva.