"No le dones a Maratea", la nueva campaña de Santiago Maratea a beneficio de Cruz Roja Argentina

El influencer presentó una iniciativa para potenciar las acciones de Cruz Roja Argentina en todo el país.

Este jueves, Santiago Maratea develó en sus redes sociales el significado del mensaje “No le dones a Maratea” que apareció misteriosamente en afiches, carteles, medios y redes sociales generando curiosidad y debate. A Maratea se sumaron distintas personalidades, influencers y periodistas que marcaron agenda esta semana. 

La campaña, creada por Maratea junto a la agencia VML Argentina tiene como objetivo fortalecer la acción humanitaria de Cruz Roja Argentina en todo el país.

Desde su fundación en 1880, Cruz Roja Argentina estuvo presente en cada gran crisis y emergencia del país. Asimismo, trabaja en la promoción de la salud y el desarrollo integral de las comunidades, construyendo y fortaleciendo capacidades locales.

Te puede interesar

Santiago Maratea propuso una competencia entre kirchneristas y libertarios

El influencer comenzó una colecta solidaria con el fin de ayudar a un chico en silla de ruedas.

Joaquín Sabina anunció su gira de despedida: "Hola y Adiós"

El español vuelve a subirse a los escenarios para decir adiós a su público en una gira mundial en la que está incluida Argentina.

Cuota Simple se extiende hasta fin de año y suma 9 y 12 cuotas fijas

Además de la financiación en 3 y 6 cuotas fijas, Cuota Simple permitirá compras en 9 y 12 cuotas en todos los rubros. Se suman nuevas opciones como materiales para la construcción y kits para la instalación de internet satelital. Ya son 35 los rubros que forman parte de la iniciativa.

Facundo Arana contó que tiene cáncer de piel en estadio temprano

El actor hizo un posteo en su cuenta de Instagram, poniendo énfasis en la importancia dela prevención.

Eclipse solar total de abril: cuándo es y cómo verlo en vivo desde la Argentina

Las recomendaciones para poder presenciar este evento, qué es y cuál es la manera de seguirlo en vivo.

Finde XXL: La Patagonia podría llegar al 80% de ocupación

De cara al feriado por el 20 de junio, el sector hotelero proyecta una temporada dispar en términos de ocupación. En el Calafate las estimaciones están cerca del 70% de ocupación.