"No le dones a Maratea", la nueva campaña de Santiago Maratea a beneficio de Cruz Roja Argentina

El influencer presentó una iniciativa para potenciar las acciones de Cruz Roja Argentina en todo el país.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 31/05/2024
unnamed

Este jueves, Santiago Maratea develó en sus redes sociales el significado del mensaje “No le dones a Maratea” que apareció misteriosamente en afiches, carteles, medios y redes sociales generando curiosidad y debate. A Maratea se sumaron distintas personalidades, influencers y periodistas que marcaron agenda esta semana. 

La campaña, creada por Maratea junto a la agencia VML Argentina tiene como objetivo fortalecer la acción humanitaria de Cruz Roja Argentina en todo el país.

Desde su fundación en 1880, Cruz Roja Argentina estuvo presente en cada gran crisis y emergencia del país. Asimismo, trabaja en la promoción de la salud y el desarrollo integral de las comunidades, construyendo y fortaleciendo capacidades locales.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.