Se implementó el sistema de caravanas asistidas en las rutas de Santa Cruz
Anoche salió una caravana de Comandante Luis Piedra hacía Río Gallegos bajo la asistencia de Vialidad Nacional y saldrá otra caravana desde el Puesto Fijo 100 hacia Piedra Buena.
Es importante aclarar la Ruta 3 en el tramo que une Piedra Buena y Fitz Roy se encuentra habilitada con extrema precaución.
A lo largo de esta jornada, el Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Civil, Protección Civil y la Policía de Santa Cruz; junto a la Administración General de Vialidad Provincial, realizaron operativos de control y despeje de rutas, respectivamente.
Ante la presencia de una ola polar inusual en tierras santacruceñas, el Comité de Prevención de Crisis del Gobierno, organizó un dispositivo de circulación asistida en el día de hoy, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y el estado de las rutas. Asimismo instó a evitar la circulación en las rutas de la provincia, especialmente en horas de la noche.
Vías de comunicación
Para conocer el estado de rutas actualizado, el Gobierno de Santa Cruz invita a la comunidad a suscribirse al canal de WhatsApp que brinda información en tiempo real mediante el siguiente link oficial: https://whatsapp.com/channel/0029Vai8SXxJ3jv29YHRn139
Los partes del estado de rutas se pueden consultar a través de los siguientes:
https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-provinciales/.
https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-nacionales/.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios