LA CIUDAD01 de agosto de 2024

SEM: Crédito de $4 mil de regalo para los vecinos que bajen la aplicación

En el marco de la inauguración del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido), la directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, Daniela Peralta, reiteró hoy que los vecinos que bajen la aplicación al celular entre hoy y el 15 de agosto, tendrán un crédito de regalo de $4 mil.

La funcionaria, reiteró el anuncio que ya había realizado el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, también en diálogo con el programa  “El Mediador” que se emite en Tiempo FM 97.5, respecto del beneficio de de 4 mil pesos de crédito a quienes bajean la aplicación al celular en la fecha fijada.

Por otra parte, Peralta anunció que hoy se inaugurarán las nuevas instalaciones del SEM y también comienza la implementación del sistema.

Analizan el alto porcentaje de ausentismo escolar en últimos años del secundario


“Tenemos una gran expectativa, se usa un muchos lugares del país con muy buenos resultados”, remarcó la funcionaria.


Y agregó que “es un sistema muy sencillo, agiliza muchísimo y supone el reordenamiento del tránsito vehicular en el radio céntrico”.

“El tránsito ordenado es beneficio para los vecinos”, aseguró Peralta en declaraciones a “El Mediador”en Tiempo FM 97.5 y agregó que los inspectores municipales, estarán verificando si se abonó o no y el funcionamiento del sistema.


Finalmente, la funcionaria municipal, anunció que las nuevas instalaciones del SEM se inaugurarán hoy a las 14. 

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.