SEM: Crédito de $4 mil de regalo para los vecinos que bajen la aplicación

En el marco de la inauguración del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido), la directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, Daniela Peralta, reiteró hoy que los vecinos que bajen la aplicación al celular entre hoy y el 15 de agosto, tendrán un crédito de regalo de $4 mil.

LA CIUDAD01 de agosto de 2024
combustibles (3)

La funcionaria, reiteró el anuncio que ya había realizado el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, también en diálogo con el programa  “El Mediador” que se emite en Tiempo FM 97.5, respecto del beneficio de de 4 mil pesos de crédito a quienes bajean la aplicación al celular en la fecha fijada.

Por otra parte, Peralta anunció que hoy se inaugurarán las nuevas instalaciones del SEM y también comienza la implementación del sistema.

combustibles (2)Analizan el alto porcentaje de ausentismo escolar en últimos años del secundario


“Tenemos una gran expectativa, se usa un muchos lugares del país con muy buenos resultados”, remarcó la funcionaria.


Y agregó que “es un sistema muy sencillo, agiliza muchísimo y supone el reordenamiento del tránsito vehicular en el radio céntrico”.

“El tránsito ordenado es beneficio para los vecinos”, aseguró Peralta en declaraciones a “El Mediador”en Tiempo FM 97.5 y agregó que los inspectores municipales, estarán verificando si se abonó o no y el funcionamiento del sistema.


Finalmente, la funcionaria municipal, anunció que las nuevas instalaciones del SEM se inaugurarán hoy a las 14. 

Te puede interesar
Lo más visto