LA PROVINCIA 21 de octubre de 2024
Alerta naranja: restringen tramos en ruta para la circulación vehicular
La Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Administración General de Vialidad Provincial, en el marco del Alerta Naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, informa que se determinó restringir tramos de la Ruta Nacional 3, Ruta Nacional 40, Ruta Provincial 11 y Ruta Provincial 5.
A partir de las 10:00 horas se determinó una restricción preventiva de circulación por el pronóstico con alertas temprana por fuerte viento en cinco tramos de la Ruta Nacional 3.
Esta medida abarca a colectivos, vehículos con carro de arrastre, casillas rodantes, motos y bicicletas.
Los tramos que fueron restringidos son:
RN 3: Puerto San Julián - Río Gallegos.
RN 40: Gob. Gregores - Tres Lagos La Esperanza.
Río Turbio - 28 de Noviembre - La Esperanza.
RP 11: El Calafate -Emp. RN 40
RP 5: La Esperanza - Río Gallegos
Te puede interesar
Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales
Las droguerías proveedoras están reasignando las farmacias de retiro tras el cese de entregas en la cadena Autofarma, proceso que podría generar demoras temporales ajenas a la obra social.
Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz
El informe meteorológico de la Vialidad Provincial prevé un deterioro del tiempo con precipitaciones de variada intensidad, temperaturas bajo cero y posterior riesgo de deshielo en la provincia.
Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.