DEPORTES23/10/2024

Copa Libertadores: River perdió 3-0 ante Atlético Mineiro

El equipo de Gabriel Milito tuvo una noche soñada en las semifinales de la competencia y se impuso gracias a los goles de Deyverson, en dos oportunidades, y Paulinho.

River, que fue superado desde el comienzo del encuentro, perdió 3-0 ante Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario nunca se sintió cómodo en el Arena MRV de Belo Horizonte y pagó caro algunas desatenciones en el fondo que el local no perdonó.

El arranque del cruce comenzó con todo y el equipo brasilero salió con todo. Tal es así que a los 5 minutos apareció la primera jugada polémica de la noche: tras un gol anulado por offside se analizó un posible penal por mano que el árbitro Jesús Valenzuela analizó con el VAR y terminó decidiendo no cobrar la pena máxima.
A los 22 minutos, luego de un gran pase del fondo, Hulk peleó la posición con Germán Pezzella, quién cayó al piso, y Deyverson terminó quedando mano a mano con Franco Armani para luego, tras una gran amague, marcar el único tanto del encuentro. El primer tiempo terminó muy luchado y con pocas situaciones claras de ambos equipos.

Ya en el complemento, el equipo de Gabriel Milito siguió intentando y aunque el Millonario mejoró con los cambios, encontró nuevamente un gol de Deyverson para aumentar la ventaja y otro de Paulinho para liquidar el encuentro y dar un paso muy importante a la definición de la competencia.

El partido revancha se llevará adelante el próximo martes en el estadio Monumental a las 21.30. Vale recordar que el ganador de esta seria se medirá en la final de la competencia al ganador del cruce ante Peñarol de Uruguay y Botafogo de Brasil (jugarán este miércoles en Brasil el partido de ida).

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores

El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia

El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV

El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.

Escándalo en el básquet femenino: jugadoras denuncian que fueron grabadas mientras se bañaban

Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.