LA CIUDAD Por: El Mediador 10 de marzo de 2025

Suspenden las clases en Río Gallegos por alerta meteorológica

El Consejo Provincial de Educación anunció la suspensión de actividades en los turnos tarde y vespertino de este lunes 10 de marzo.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que este lunes 10 de marzo se suspenden las clases en todos los establecimientos educativos de Río Gallegos durante los turnos tarde y vespertino. La medida se debe a la alerta meteorológica vigente en la región, con fuertes vientos que podrían superar los 110 km/h.

La decisión busca resguardar la seguridad de estudiantes, docentes, familias y personal escolar ante las condiciones climáticas adversas. Desde el CPE recomendaron a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales, donde se brindarán actualizaciones sobre la situación.

Las autoridades agradecieron la comprensión y colaboración de la población y recordaron la importancia de tomar precauciones hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.