CPE

EXPO_CONTABLE_CPES_6

Se realizó la IV Edición de la “Expo Contable” en el CPES N°16

LA CIUDAD 24/10/2023

La Dirección Provincial de Educación Secundaria acompañó a los y las estudiantes del CPES N°16, “COSEBA”, de la localidad de Río Gallegos, en su participación de la IV Edición de la Expo Contable. Dicha muestra contó con una gran participación de jóvenes, quienes dieron a conocer diversos proyectos trabajados junto a sus profesores durante el presente Ciclo Lectivo.

paritaria

Paritaria Docente: Nueva propuesta salarial del Gobierno Provincial

LA PROVINCIA 12/03/2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó durante la jornada de hoy la continuidad de la mesa de negociación paritaria entre la cartera educativa y los representantes de ADOSAC y AMET. La misma se realizó en las instalaciones del quincho de Fomicruz Sociedad del Estado, a partir de las 16:00.

vac doc

Se dio inicio a la primera etapa de vacunación a docentes y auxiliares

LA PROVINCIA 09/03/2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, dio inicio a de la vacunación a los docentes y auxiliares que desempeñan su tarea en el ámbito de gestión pública y gestión privada para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Rural, Especial y Educación Técnica Profesional de Rospentek y 28 de Noviembre.

UNIDAD DE CASOS

Anunciaron la creación de la Unidad de Gestión de Seguimiento de Casos

LA PROVINCIA 26/02/2021

De manera conjunta, las autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente y el Consejo Provincial de Educación dieron a conocer detalles acerca del inicio de clases y el regreso a la presencialidad en las instituciones educativas de la provincia de Santa Cruz. Además manifestaron la intención de garantizar el derecho a la educación como así también preservar la salud de estudiantes, docentes y comunidad.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.