OCIO Y ESPARCIMIENTO19 de junio de 2025

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Según reveló Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda (América TV), Telefe tenía la intención de que la periodista Sofía Martínez fuera la encargada de cubrir el Mundial de Clubes. Sin embargo, debido a inconvenientes con su apretada agenda, la joven no pudo garantizar su disponibilidad para realizar los móviles de manera completa. Esta situación, al parecer, habría provocado un cierto malestar entre las autoridades del canal.

Sumado a ello, Martínez habría tenido problemas con la tramitación de su visa laboral para ingresar a Estados Unidos. Y fue el propio canal el que, siempre de acuerdo a esta versión, intercedió para solucionar el tema. “Le denegaron la visa de trabajo y la de turista, ella un día estaba sin nada. Telefe le hizo todos los papeles, la ayudó. 9000 dólares salió levantar este muerto, la piba llegó y los cagó”, disparó Latorre, contundente.

Ante esta versión, la especialista en deportes decidió salir a desmentir lo que la conductora estaba divulgando: "Ella me dice: ‘No entiendo por qué esta polémica’”, informó Andrea Taboada, quien se encargó de ir a buscar la palabra de la periodista.

Según Sofía, Telefe adquirió los derechos para transmitir el Mundial de Clubes en mayo, cuando ella ya había sido contratada por la nueva plataforma digital europea: "Telefe sabía de mi propuesta de DAZN y me impulsaron a hacerlo. Me permite estar en las transmisiones cada vez que pueda. No entiendo de dónde salió ese rumor. Nada que ver. Telefe se portó muy bien conmigo y me dijo que no pierda la propuesta", le dijo Sofía a Taboada, dando por cerrado el tema.

El testimonio de Sofi Martínez, transmitido por Andrea Taboada, terminó de zanjar la cuestión planteada por Yanina Latorre, quien daba por hecho que el canal de las pelotas tenía en la mira a la periodista deportiva.

Te puede interesar

Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.

Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación

El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.

Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos

Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.