LA PROVINCIA 28/03/2019

De 9 a 11 hs.: Dos horas de corte total de tránsito en el puente de Piedra Buena

La interrupción del tránsito está prevista para este viernes 29 de marzo, durante un lapso de dos horas (De 9 a 11 horas) y sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten situación de emergencia.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que el día viernes 29 de marzo se realizará un corte total de circulación, de 9:00 a 11:00 hs., en el puente sobre el río Santa Cruz, en cercanía a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en la Ruta Nacional N°3.

Esta medida se llevará a cabo para que personal técnico especializado realice un relevamiento de la estructura con nivel óptico y GPS.

Vialidad Nacional solicita a los señores usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal abocado al operativo de seguridad.

Te puede interesar

Claudio Vidal: "Hablan de recuperar la economía, pero no todo tiene que ser ajuste"

El gobernador de Santa Cruz habló luego del comunicado de los mandatarios patagónicos, en el que reclaman por el recorte de fondos. Dijo que el ministro del Interior de Nación "se queda corto de respuesta porque las decisiones las toman de más arriba", y que la actitud “revanchista” del Gobierno de Javier Milei “no sirve para nada”.

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Peralta: "Como oposición creemos que el Gobierno provincial tiene que tener un plan"

El diputado provincial habló sobre la sesión que tendrá lugar este jueves, el encuentro con Pablo Grasso, la situación económica del país y los aumentos que vienen. También se solidarizó con el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo y con las familias de los dos fallecidos en la mina en Cerro Negro.

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

Fuerte caída en la venta de pan en todo el país: cómo afecta a Santa Cruz

El Secretario General de los Panaderos de la provincia se pronunció respecto a la caída del 45% de la venta de pan en todo el país. Cómo afecta la situación nacional a las panaderías de la provincia y cuándo habrá otros aumentos en el kilo del pan.

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.